Aprender Inglés con BBC Iplayer

Intent LookAprender otro idioma supone un gran esfuerzo y dedicación, y a menudo resulta muy frustrante. Lo sé por experiencia, pues me casé con un inglés y me fuí a Inglaterra a vivir, asi que no hubo mas remedio que estudiarlo para poder sobrevivir.

Evidentemente no hay ningún sustituto para los libros, las lecciones y las visitas al pais de origen del idioma que se quiere aprender, echarse un novio nativo tambien ayuda mucho.

Sin embargo, aprender con un curso de inglés puede llegar a ser bastante aburrido. Cuando llegué al Reino Unido descubrí que ver la BBC con subtitulos era una gran ayuda, y aunque lógicamente estaban en inglés, el hecho de que eran programas de gran interés y que podía ir leyendo a la vez, facilitaba mucho el aprendizaje. La BBC y la cadena de television ITV ofrecen una amplia gama de programas con interesantes contenidos que si te gusta el fútbol, la cocina, el drama o incluso los programas infantiles, tanto si eres principiante o no, o quieres que tus hijos aprendan inglés, no encontrarás otra manera mas entretenida y fácil de hacerlo.

Desde hace unos años mi marido ofrece a los ingleses que viven fuera del país por todo el mundo la posibilidad de ver la televisión inglesa con BBC iplayer y creemos que sería de gran utilidad para estudiantes españoles que quieran aprender inglés.
Si quieres comprobar si esto funciona para ti y vives en España, necesitarás los servicios del proxy que te facilitamos. Rellena tus datos personales y tendrás acceso gratis durante un mes de prueba, si ves que te interesa y te ayuda puedes seguir utilizándola a 5€ al mes. Si no necesitas acceso, seguiremos ofreciendo ayuda y consejos gratis, pues todos hemos estado en el arduo camino de aprender ingles.